Cronograma Vacaciones Recreodeportivas

Características de servicio - Club Bellavista

ene 16, 2018
El Club Bellavista ofrece en la jornada de la mañana la práctica de actividades predeportivas, las cuales serán programadas a diario con los niños. Los participantes deben traer vestido de baño y gorro los días míercoles y viernes para práctica de natación.
Ofrece servicio de martes a viernes (4 días) todo el día
Ofrece transporte con cupo mínimo de 10 niños (as) inscritos, servicio puerta a puerta y dentro del perímetro establecido Sur: Calle 26  / Oriente: Av.  Circunvalar  / Occidente: Av. Cali.
Las inscripciones que requieran servicio de transporte se reciben únicamente hasta el día viernes anterior a la semana que desea tomar el programa.
Las pre-rutas para los usuarios de transporte se harán el domingo en la tarde ( la empresa dejará una carta de presentación con los nombres y números de celular de la monitora y el conductor, además de una posible hora para recoger a los niños (as) el día martes). los niños se recogen y se entregan en la misma dirección que reporten.
Los usuarios que no requieran el servicio de transporte en Bellavista se pueden inscribir hasta el día domingo anterior a la semana que desea tomar el programa. 
Valores del servicio de transporte. Aplica unicamente para el Club Bellavista. El servicio se ofrecerá si hay mínimo 8 niños inscritos, de los contrario el pago realizado se utilizará para la siguiente semana o se procederá a hacer la devolución del dinero.
             
  CAT A CAT B CAT C NO AFILIADO    
  $ 25.000 $ 33.400 $ 87.500 $ 105.000    
             


 

Copyright© COLSUBSIDIO Todos los derechos reservados

Desarrollado por